Línea hogar para mantener tu jardín sano y libre de plagas

linea hogar ideas biologicas

Las plagas que afectan las plantas del hogar y jardines son un verdadero problema, pues no sólo perjudican el crecimiento de las mismas, sino que también pueden afectar niños y mascotas, en muchas ocasiones se opta por conseguir plaguicidas potencialmente tóxicos sin tener en cuenta las consecuencias negativas que puede tener para la cosecha y para la salud de los seres vivos que la rodean.

Continuar leyendo

Cultivos que puedes tener desde casa

Para tener un cultivo no es necesario contar con un terreno extenso, se pueden conseguir hortalizas, hierbas aromáticas y especias, sembradas en macetas de diferentes tamaños o en recipientes reciclados, que se pueden instalar en balcones, terrazas, ventanas y cocinas. A continuación te enseñamos algunos huertos que puedes sembrar en terrenos pequeños.

Continuar leyendo

12 Consejos sobre cuidados de hortalizas en huertos de exterior

Te presentamos varios consejos para el cuidado de Hortalizas. La mayoría de las hortalizas y los vegetales cultivados en huertos de exterior son propensos a sufrir plagas y enfermedades. Si quieres tener tu propio huerto de verduras y hortalizas, lee la información y consejos que a continuación vamos a enumerar.

Continuar leyendo

Conocimientos básicos para crear tu primer huerto

¿Es tu primera vez en el tema del cultivo? En ideas biológicas te enseñamos lo básico para crear tu primer huerto.

Continuar leyendo

10 Fertilizantes orgánicos caseros

Para los que tengan ganas de empezar a cultivar su propia comida, hacer crecer sus flores, tener sus propias plantas medicinales, en su porche, en su jardín o en su huerto urbano, lo importante es empezar ¡ya! Pero a menudo no es fácil y toda ayuda es poca.

Continuar leyendo

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com

Nuestra Información Nuestra información

Inscripción a boletines Inscripción a boletines

Entérese de todos los eventos y noticias. 

  1. Correo(*)
    Campo requerido
  2. Teléfono
    Invalid Input

Nuestra Ubicación Nuestra ubicación